Pasar al contenido principal
x

¡Ya están en casa!, alebrijes de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

Oaxaca.- Volvieron a casa y ya pisaron la cancha adjunta a lo que será su nuevo estadio y de paso le echaron una vista al inmueble en el que este próximo domingo reciben a Pumas de la UNAM, en la inauguración del recinto en el Tecnológico.


Los Alebrijes de Oaxaca retornaron a la Verde Antequera luego de jugar algunos partidos en el vecino estado de Puebla y en Querétaro, punto de donde viajaron hacia la capital oaxaqueña y ayer entrenaron en el campo de pasto sintético del nuevo Complejo Deportivo Zona Poniente, unidad deportiva del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).


El entrenamiento fue sin acceso a medios pero SPORTS-NOTICIAS estuvo ahí y captó imágenes de la vuelta a su natal entidad del equipo oaxaqueño de la liga de Ascenso MX del balompié profesional mexicano.


Al frente de la práctica estuvo el timonel Flavio Davino acompañado de su cuerpo técnico.


Alebrijes tuvo actividad inter-escuadras en su regreso a la capital oaxaqueña tras el emocionante empate con los Cañeros del Zacapetec a tres goles en el estadio La Corregidora de Querétaro, correspondiente a la jornada 11 del clausura 2016 de la liga de Ascenso MX.


El duelo inaugural del Estadio Tecnológico de Oaxaca será este domingo 27 de marzo frente al actual subcampeón del máximo circuito del futbol profesional mexicano, Pumas, choque programado para las siete de la noche.


Tal confrontación con la que estrenarán el nuevo empastado natural del inmueble con capacidad para 15 mil espectadores, será en el marco del descanso en el balompié profesional al ser fecha FIFA.


Luego de este juego, Alebrijes jugará como visitante frente a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en el estadio Marte R. Gómez a las ocho de la noche mientras que en su nuevo estadio jugarán un partido oficial de Ascenso el sábado 1 de abril, cuando reciban a Coras FC en choque pactado para las cinco de la tarde.


Alebrijes se ubica en la novena posición con un paso irregular, tomando etiqueta de rey del empate en la liga al marchar con solo tres victorias; cinco veces ha dividido puntos y suma tres descalabros para un total de 14 puntos.


Algunos jugadores, tras la conclusión de la práctica, caminaron hacia donde se termina de construir su nuevo estadio, le 'echaron un vistazo' y de inmediato regresaron al vehículo que los transportaría.
Y, se reportan listos para presentarse nuevamente ante su afición, ahora con nueva casa luego de una larga espera desde su llegada a esta ciudad en el Apertura 2013.


 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.