Pasar al contenido principal
x

Se queda en cuartos de final Alebrijes; pierde vs Chivas

Foto(s): Cortesía
Redacción

Los Alebrijes de Oaxaca perdieron el duelo de cuartos de final de la Copa MX contra Chivas que gana 1-0 y se enfrentará en semifinales al América.


Con gol de Carlos "Gullit" Peña, Chivas vence 1-0 a Alebrijes De Oaxaca y se instala entre los mejores cuatro equipos de Copa MX.


El equipo de Chivas ha estado en su mejor momento en donde en diversos torneos ha tenido victorias por lo que llega al encuentro con cuatro victorias consecutivas tanto en la Copa como en Liga.


El grupo tapatío ha logrado clasificar a la siguiente fase por lo que se encuentra inferior a Chiapas pero superior a Tapachula contando con cinco puntos en su favor. 


Había confianza por parte de Alebrijes, porque aunque no habían tenido las victorias que ellos esperaban el equipo no había sufrido derrotas en los últimos partidos tales como cuando se enfrentaron ante Juárez donde el marcador termino en empate mientras que con Oaxaca logró golearlos y demostrar quien manda con el marcador final de cinco goles a favor y tres en contra, aunque esta racha no fue suficiente. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.