Pasar al contenido principal
x

Plata en triatlón de relevos

Foto(s): Cortesía
Redacción

Oaxaca cerró con una medalla de plata su participación en la disciplina de triatlón durante la Olimpiada Nacional 2016, que se realiza en Acapulco, Guerrero.
Y es que en el último día de competencia, en la modalidad de triatlón de relevos mixtos, el equipo de Oaxaca ocupó la segunda posición, tan sólo atrás del representativo de Jalisco, y dejando en el tercer lugar al combinado de Durango.
El equipo de Oaxaca, de la categoría juvenil (14-17 años), estuvo integrado por: Cecilia Ramírez Álvarez, Dacia Martínez Díaz, Ricardo Morales Vásquez y Diego Hurtado Martínez.
Ya en el relevo mixto, Cecilia Ramírez terminó en la primera posición con un tiempo de 19 minutos con 17 segundos; por su parte, Ricardo Morales fue tercero con registro de 18'06"; Dacia Martínez fue onceava con 20'57"; al tiempo que Diego Martínez fue décimo tercero con 19'00".
Con tiempo promedio de 19 minutos con 23 segundos, Oaxaca ocupó la segunda posición en la modalidad de triatlón de relevos mixtos. El primer lugar fue para Jalisco con 19'22"; mientras que Durango quedó en el tercer sitio con 19'30".
Al término de la competencia de triatlón de la Olimpiada Nacional 2016, Oaxaca terminó su participación con dos medallas de oro y dos de plata, para ubicarse en el segundo lugar del cuadro de medallas de esa disciplina, tan sólo atrás del estado de Jalisco.
TRIATLÓN DE RELEVOS MIXTOS JUVENIL
ESTADO[tab]MEDALLA[tab]TIEMPO PROMEDIO
Jalisco[tab]Oro[tab]19'22"
Oaxaca[tab]Plata[tab]19'23"
Durango[tab]Bronce[tab]19'30"
EQUIPO DE OAXACA EN RELEVOS MIXTOS
Cecilia Ramírez Álvarez
Ricardo Morales Vásquez
Dacia Martínez Díaz
Diego Hurtado Martínez

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.