Pasar al contenido principal
x

Lista atlética Heriberto Pazos

Foto(s): Cortesía
Julio León

El domingo 2 de octubre se llevará a cabo la tercera edición de la Gran Carrera Atlética Heriberto Pazos Ortiz, con salida en el centro cultural del mismo nombre ubicado rumbo al Fraccionamiento El Rosario y meta en la Alameda de León.


La ruta será de 10 kilómetros y la salida se dará a las 08:00 horas. Se convoca en categorías libre, master, veteranos y juvenil, en las ramas varonil y femenil, así como en silla de ruedas, también en hombres y mujeres. La premiación será en efectivo.


El presidente del Club de Atletismo Gacelas, Abraham Carlos Robles, integrantes del comité organizador, informó que las inscripciones serán gratuitas y se otorgarán playeras alusivas al evento atlético a los primeros 200 atletas en registrarse.


Tras la salida en la calle Rosario, el circuito continuará por la calle Reforma Agraria para salir a la Avenida Universidad, tomar ésta y seguir por el Periférico hasta la Calzada Niños Héroes de Chapultepec, bajarán en Avenida Juárez, darán vuelta en Morelos, bajarán por Miguel Negrete para seguir en la Avenida Independencia y llegar a la meta en la Alameda de León.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.