Pasar al contenido principal
x

Grupo Imagen también quiere a Vanessa Huppenkothen

Foto(s): Cortesía
Redacción

Ciudad de México.- La bella Vanessa Huppenkothen se vio involucrada en un 'problema' y es que tuvo que decidir entre dos empresa que quisieron sus servicios para que regresara a la pantalla chica.


Además de ESPN, que fue a la televisora que le dio el 'si', tambén la buscaba Grupo Imagen por petición de su exjefe Javier Alarcón.


"Vanessa Huppenkothen tuvo varias propuestas de trabajo sobre la mesa, luego de su salida de Televisa Deportes. Nos cuentan que una de esas era de parte de Javier Alarcón, quien próximamente regresará a la televisión abierta. Sin embargo, a la guapa presentadora le agradó más el ofrecimiento que le hizo ESPN, debido a que se enfoca más a sus objetivos profesionales", informó una agencia de Noticias. 



"A la 'Vane´ le agrada la idea de salir en Sportscenter y que en un futuro pueda realizar labores periodísticas dentro de la cadena estadounidense. Si regresaba a las órdenes del ex jerarca deportivo de la televisora de San Ángel era para hacer cápsulas de color como a las que estuvo acostumbrada durante nueve años. Dicen que le molestaba salir de 'chica bonita' todo el tiempo porque eso la estereotipaba", sentenció.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.