Pasar al contenido principal
x

Gran velada del MMA Fight Night en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

En una gran velada se convirtió la primera presentación del MMA Fight Night en Oaxaca, en la que por más de cinco horas se presenciaron combates en diferentes disciplinas que componen las artes marciales mixtas, como kick boxing, kung fu, muay thai, lima lama, box, jujitsu, taekwondo, full contact y aikido.


La función de pelas en octágono con jaula tuvieron como escenario la Hacienda La Herradura “Arena Oaxaca”, que atrajo a un gran número de espectadores, amantes de las artes marciales mixtas.


En la velada se disputaron catorce peleas y once títulos internacionales, en la que en la pelea estelar, el guatemalteco Carlos “Big Boss” Vargas, noqueó en combate relámpago al mexicano, Mario Álvarez, quien es originario de Chiapas.


En la función MMA Night Fight se presentaron peleadores de Guatemala, El Salvador y México. Previo al inicio de la peleas se realizó el canto del Himno Nacional Mexicano; además de que se presentó el rito oriental, la Danza del León.


A pesar de que el combate estelar, por el título intercontinental, entre el guatemalteco Carlos Vargas y el mexicano Mario Álvarez, fue el atractivo principal en la cartelera, hubo combates que fueron de mayor gusto del público, ya que la pelea estelar fue fugaz, en la que “el Big Boos” noqueó a su oponente en tan sólo 53 segundos del primer round.



En la semiestelar, el salvadoreño Andrés Sáenz superó por decisión dividida al mexicabo Ricardo "el Cobra" Hernández. FOTO: Víctor Villanueva

La mejor pelea de la noche fue para que protagonizaron, por el título centroamericano, Andrés Sáenz, de El Salvador, contra Ricardo “el Cobra” Hernández, originario de San Luis Potosí, México. El combate drmiestelar fue a cinco rounds, en el que las patadas giratorias lanzadas por el peleador centroamericano, dieron en varias ocasiones en el rostro y pecho del mexicano, con lo que se ganó el aprecio de los asistentes.


A punto del desmallo, por la gran cantidad de golpes que se repartieron ambos peleadores, en decisión dividida la victoria fue para el salvadoreño Andrés Sáenz.


El primer gran sabor de boca en la velada de artes marciales mixtas, la dio el oaxaqueño Kevin Arreola, quien venció por nockout técnico al también oaxaqueño Roberto Ángel Gallegos.



En la única pelea entre mujeres, salió triunfadora Alejandra "la Pocket" sAMANO. FOTO: Víctor Villanueva

En la única pelea entre mujeres, Alejandra “Poket” Samano le ganó por sumisión en el segundo asalto Diana “Lilo” López, en una pelea que se disputó en las especialidades de jujitsu y box.


Y en combate entre centroamericanos, el salvadoreño Alexander Monroy se impuso por nockout técnico al guatemalteco Cristian Guzmán.


Después de cada uno de los combates, en los que estuvieron en diputa títulos internacionales, atractivas edecanes colocaron los cinturones de campeones a los ganadores.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.