Pasar al contenido principal
x

A correr de la muerte...

Foto(s): Cortesía
Redacción

El día 30 de este mes en punto de las 8:00 horas en un trayecto de 10.5 kilómetros, y de dos mil metros que es considerado como recorrido recreativo.


Los pormenores de esta justa pedestre se dio a conocer en conferencia de prensa presidida por la coordinadora de la competencia, la contadora Dennis López, quien estuvo acompañada del director de Atención al Deporte del H. Ayuntamiento de la ciudad, Adolfo Sánchez López, así como de Rolando Rodríguez, Claudia Cruz, Sergio Ruiz Erik Jiménez, Berenice Rodríguez, entre otros.


Deniss López destacó que estas fechas son de gran tradición en nuestra ciudad, y qué mejor oportunidad es para enmarcar esta actividad con una justa deportiva que no solamente fomenta la actividad física, sino también fomenta la convivencia familiar, y el conocer un poquito más de nuestra cultura.


“Esperamos que esta cuarta edición cubra todas las expectativas que organizamos con todo el cariño y amor hacia el atletismo, y sobre todo al fomento al deporte, para luego agradecer a las autoridades tanto municipales como viales y del Estado que estarán atentos a la organización”, expuso al coordinadora.


Al referirse sobre los pormenores de dicha competencia, indicó que la justa se llevará a cabo a partir de las ocho de la mañana con salida y meta instalada sobre la Calzada del Panteón General.


Fue puntual al señalar que las categorías que podrán tomar parte en esta fiesta atlética son las categorías Libre, Master y Veteranos, todas ellas en las ramas varonil y femenil, donde se premiará a los tres primeros lugares con dinero en efectivo.


En referencia a la carrera de dos kilómetros fue calara al declarar que se reconocerá a los primeros sitios con premios en especie.


Al referirse a la inscripción, dijo que esta tendrá un costo de 180 pesos por participantes mismo que recibirán un kit compuesto por playera conmemorativa, número, medalla, abastecimiento durante y al final de la competencia, así como paquete de recuperación.


Las inscripciones las podrán tramitar Avenida Universidad N.º 4 (frente a la gasolinera de Cinco Señores) o en la calle Hidalgo N.º 211 entre Galeana y Mier y Terán.


Cabe destacar que se entregará playera a los primeros 400 corredores que se inscriban, cerrándose el día 29 de este mes. Para mayores informes podrán llamar a los números telefónicos 951 219 46 23 o al 951 125 68 34.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.