Pasar al contenido principal
x

Venganza, posible móvil en crimen de comerciante en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

Una presunta venganza por ajuste de cuentas sería el móvil del asesinato de la comerciante Irma Jiménez Beltrán de 60 años, quien fue asesinada al llegar a su domicilio del fraccionamiento La Palmas, de la agencia de San Juan Chapultepec.
Lo anterior, luego que agentes que tienen a cargo la investigación confirmaron que durante el crimen, la mujer no fue despojada de algún objeto de valor.
"Traían la encomienda de atentar contra ella, ese era el plan, fue algo premeditado, directo a la víctima", revelaron.


El asesinato


Como se informó de manera oportuna, el hecho ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas del pasado jueves, cuando la comerciante llegó en una camioneta de modelo reciente a su domicilio ubicado en la calle Atoyac número 222, entre Las Palmas y Escobilla.
La mujer descendió para abrir el portón de su domicilio, donde también funciona una bodega de productos de plástico y luego metió la camioneta.
Al regresar para cerrar el portón, fue sorprendida por una o más personas que le dispararon de cerca en varias ocasiones, por lo que resultó con heridas graves y cayó.


Confirman su muerte


Vecinos alertaron a la policía al escuchar los balazos, así como familiares de la lesionada solicitaron apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que la mujer ya había fallecido.
Por la forma en que se perpetró el crimen, la policía descarta el robo como móvil, por lo que ahora investiga las actividades que realizaba la víctima y dónde pudo haber tenido problemas graves.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.