Pasar al contenido principal
x

Trasladan a feminicida de Oaxaca que se entregó en Coahuila

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

A disposición del juez de control de Tuxtepec quedó, Ambrosio N.B,. como presunto responsable del delito de feminicidio cometido en agravio de una mujer, luego de ser trasladado de Piedras Negras, Coahuila, donde se entregó a la justicia.


Ambrosio, decidió acudir a la policía municipal de esa comunidad, donde se entregó al indicar que el 13 de mayo del año en curso había cometido el homicidio de una mujer en la comunidad del Porvenir perteneciente a Acatlán de Pérez Figueroa, Tuxtepec.


En la causa penal 144/2018, quedó asentado que la dama, Guadalupe salió de trabajar de un domicilio ubicado en Vicente Camalote en Tuxtepec y regresaba a su domicilio de la población del Porvenir.


Pero al caminar por un camino de terracería, fue interceptada por Ambrosio que la atacó a golpes y causó lesiones en diferentes partes del cuerpo.


Los restos de la mujer fueron hallados entre la maleza, por lo cual tomó conocimiento la autoridad ministerial.


Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal y el fiscal inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.


Ambrosio decidió entregarse a la policía en la comunidad de Piedras Negras, Coahuila y por lo cual la Fiscalía General del Estado de Oaxaca decidió integrar la carpeta de investigación y por lo cual el juez de control libró la orden de aprehensión en la causa penal 144/2018 por el delito de feminicidio.


Ambrosio fue trasladado para quedar a disposición de la autoridad correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.