Pasar al contenido principal
x

Sádico asesinato de joven mujer

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Los restos de una joven mujer fueron localizados entre los matorrales en las riberas del río Salado en la colonia Ampliación de Santa Lucía del Camino y presentaba varias heridas ocasionados por arma blanca.


De acuerdo con el reporte de la policía, una llamada anónima alertó a las corporaciones policíacas sobre el cuerpo de una mujer dentro de unas bolsas que estaban entre la maleza y por lo cual al lugar arribaron los elementos de la policía municipal de Santa Lucía del Camino.


A la orilla del río, entre la maleza y a unos 250 metros del puente de Cinco Señores, se encontraba los restos y los elementos policíacos decidieron acordonar la zona para realizar las diligencias.


Al lugar arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como peritos con la finalidad de realizar las diligencias.


Durante la inspección confirmaron que la mujer estaba con una colcha en y semidesnuda. Asimismo presentaba heridas ocasionadas por arma blanca en la espalda y tórax.


Al revisar a la mujer loalizaron algunos tatuajes y por lo cual investigan si se trata de la mujer que el pasado lunes tres de octubre desapareció en la zona de Santa Lucía del Camino.


Los restos fueron trasladados al amfitatro del instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropsia de ley y al respecto se inició el acta penal por el delito de homicidio.


Buscan a mesera


De acuerdo con las investigaciones de los policías, los restos podrían corresponder de la mesera reportada desaparecida desde el pasado lunes tres de octubre.


Los familiares Rubicelia Cobos de 41 años de edad indicaron que a las 21 horas fue vista por última vez en la calle de Minería de Santa María Ixcotel y al parecer abordó un mototaxi.


La mujer tiene un tatuaje en la espalda con forma de alas, en la pantorrila derecha un tatuaje de flores y alas, en tanto en la parte trasera del cuello un tatuaje con una imagen de un león y abajo el nombre de león.


Asimismo, vestía una playera a rayas blanca con rojo, un pantalón corto morado y calzaba tenis negro con morado, así como una mochila.


Los familiares acudieron anoche al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales con la finalidad de reclamarlo legalmente y del caso se inició el legajo de investigación 720/2016 por el delito de homicidio en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto (SADAI).

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.