Pasar al contenido principal
x

Oaxaqueño es buscado por feminicidio

Foto(s): Cortesía
Redacción

El oaxaqueño David Amaya de la Fuente, es buscado como presunto asesino de su novia, Kenia Janeth Ramírez Salas de 20 años de edad, crimen ocurrido la noche del pasado sábado 29 de octubre en el Estado de Nayarit.


Según medios locales de esa entidad, a las 21:00 horas familiares de la víctima encontraron el cadáver de la estudiante de Ingeniería en Logística , al interior de un departamento ubicado en la calle 12 de octubre de la colonia Caja de Agua, propiedad de su novio.


El cuerpo de la alumna de la Universidad Tecnológica de Nayarit (UTN), presentaba cinco heridas por arma blanca a la altura del pecho y en el departamento se encontraron diversos rastros de sangre.


Vecinos de la ahora occisa, detallaron que alrededor de las 05:20 horas escucharon una discusión en la casa ubicada frente a la UTN.


Un día después del feminicidio, el oaxaqueño, presuntamente originario de la Mixteca y ex estudiante de la licenciatura en Seguridad Pública en la UTN, borró su cuenta de Facebook y desapareció de Nayarit, por lo cual es señalado como el principal sospechoso.


Cabe mencionar que el presunto asesino, presume autos y relojes de lujo en la red social imgrum.net.


Crimen no quedará impune


Al respecto, la Fiscalía de Nayarit señaló que ya se cuenta con una orden de aprehensión contra el oaxaqueño de 21 años de edad, y las líneas de investigación lo señalan como presunto responsable del homicidio de Kenia Janeth Ramírez Salas, quien era madre de un bebé el cual había procreado en una relación anterior a la que sostenía con David.


Además, el Fiscal Edgar Veytia, declaró que el crimen no quedará impune y según el código penal se pedirá una pena de hasta 50 años de prisión.


Al respecto la Fiscalía del Estado de Oaxaca, señaló que hasta el momento las autoridades de Nayarit no les han solicitado el apoyo para localizar al presunto responsable.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.