Pasar al contenido principal
x

Mutiló a su esposa y llevó los restos a casa de su suegra

Foto(s): Cortesía
Redacción

Atlatlahucan, Morelos.- Un hombre asesinó a su esposa y después cortó su cuerpo en pedazos en su domicilio de la delegación Iztapalapa en la Ciudad de México; luego, colocó los restos en una bolsa de plástico y los llevó en un vehículo hasta la casa de su suegra en el estado de Morelos.


La Fiscalía General del Estado confirmó que el presunto homicida, identificado como Víctor Reyes Calderón, de 46 años de edad, fue detenido como probable responsable del asesinato de su esposa Lidia García, de 30 años, a quien privo de la vida en su casa de la colonia Santiago Acahualtepec.


Fue el pasado martes cuando el sujeto mató a su cónyuge y después cortó el cuerpo en pedazos, los cuales metió en una bolsa con ropa y subió a un auto tipo Chevi, para trasladarlos al domicilio de su suegra, ubicado en la colonia San Miguel Tlaltetelco, del municipio de Atlatlahucan, Morelos.


De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, el presunto homicida llegó a la casa de su suegra la noche del martes y una vez en el lugar pasó la bolsa con los restos humanos a una camioneta marca Chrysler Town and Country, con placas de circulación del Estado de México.


Luego, el cínico sujeto les informó a los familiares de la víctima que entre la ropa que estaba en la cajuela de la camioneta había una bolsa con los restos de la mujer. Después los amenazó que si lo denunciaban con las autoridades, les iba a pasar lo mismo que a su compañera sentimental.


La acción fue denunciada vía telefónica a la Policía de Investigación Criminal y con apoyo de la Policía del Mando Único y personal de la Fiscalía de la Región Oriente acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo del cuerpo de una mujer dentro de la camioneta Town and Country.


De acuerdo con la Fiscalía morelense el presunto homicida se percató de la llegada de las unidades policiales e intentó darse a la fuga pero fue ubicado y detenido en los alrededores del domicilio. El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía Regional Oriente para la investigación correspondiente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.