Pasar al contenido principal
x

Mató al amante de su esposa tras descubrirla en Facebook

Foto(s): Cortesía
Redacción

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en el interior de una vivienda abandonada, luego de haber sido torturado y asesinado con un arma blanca por el esposo de su amante tras descubrir su infidelidad.


De acuerdo con las investigaciones, se descubrió que en días pasados el esposo de una mujer identificada como 'Carmen' entró a la cuenta de Facebook de ésta y al revisar los mensajes privados de la mujer encontró que lo engañaba con la víctima.


El occiso fue identificado como Jesús Javier Padilla Salas, de 27 años, quien fue privado de su vida  por Jesús Francisco Carrillo Corona y otro sujeto identificado como Luis Fernando Méndez Delgado, ambos ya están detenidos.


Fue el pasado 2 de abril cuando el cuerpo de la víctima fue localizado encobijado  y en avanzado estado de descomposición en el interior de una vivienda abandonada ubicada en la colonia Jardínes del Satélite.


EL CRIMEN


Al revisar los mensajes de la mujer dentro de la red social Facebook, Carrillo Corona no se pudo contener por la ira que provocaron los celos y decidió crear un macabro plan para poner fin a la vida del hombre.


Mediante engaños y haciéndose pasar por 'Carmen' su esposa, el hombre citó al hombre en la vivienda abandonada y una vez ahí el hombre en compañía de Méndez Delgado comenzaron a torturar al amante de 'Carmen', para después matarlo a cuchilladas.


Después de asesinarlo los dos hombres lo envolvieron en cobijas, lo cubrieron en plástico transparente y lo amarraron con una soga.


Al tomarle declaración, Carrillo Corona relató que procedió a poner el arma blanca en el resumidero del baño, de donde fue recuperada.


Entre las evidencias localizadas también se encontraron otro documentos: una nota escrita por la víctima con la dirección donde fue encontrado y un carta que le había escrito su amante.


Luego de cometer el crimen, comentó que pasaba y daba vueltas por el lugar para verificar si el hombre había sido localizado por la policía.


DETENCIÓN


Luego de declararse culpable y reconocer que participó en el asesinato del amante de su esposa, Carrillo Corona fue puesto a disposición del Tribunal de Garantías para que se lleve a cabo un proceso en su contra.


Cabe señalar que Méndez Delgado ya había sido detenido en enero por la portación de armas, pero en esta ocasión fue procesado por el asesinato.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.