Pasar al contenido principal
x

Mata a puñaladas a su mamá y a su hermana

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Agentes estatales de investigación (AEI) ejecutaron la orden de aprensión expedida por el Juez de control del Distrito de Ejutla de Crespo, a Marco Antonio, como presunto responsable del delito de feminicidio agravado en agravio de su madre y hermana, de 54 años y 32 años de edad, respectivamente.


El doble crimen ocurrió la tarde del lunes 12 de diciembre cuando las víctimas se encontraban en su domicili ubicado en la privada de Pitao, Barrio Lexio, de la Villa Zaachila.


En ese momento llegó Marco Antonio, quien les habría exigido sus alimentos, por lo cual lo reprendieron, ya que por su adicción a la mariguana, no trabaja ni aportaba dinero.


Esto molestó al sujeto, quien tomó un cuchillo y atacó a ambas mujeres, para luego salir tranquilamente de su vivienda, como si no hubiera pasado nada.


Al descubrir los cuerpos, otro de los familiares pidió la presencia de la policía municipal de la Villa de Zaachila, quienes acordonaron el lugar y lograron interceptar al presunto responasble, quien fue presentado a declarar.


Durante la diligencia, se confirmó que ambas mujeres fueron atacadas a puñaladas: la madre recibió 15 puñaladas y su hermana 21, por lo que murieron en el acto.


La Fiscalía General finalmente logró con estricto apego al debido proceso, que el Juez de control del Distrito de Ejutla de Crespo, concediera la orden de aprehensión en contra de Marco Antonio N.


Una vez ejecutado el mandato judicial, el señalado fue puesto a disposición del juez quien determinará en las próximas horas su situación jurídica definitiva.


De ser encontrado culpable, el detenido podría recibir una pena mayor a los 60 años de prisión.


2 mujeres asesinadas
12 de diciembre, fecha del crimen


Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.