Pasar al contenido principal
x

La buscaron 20 días: Gisela apareció muerta

Foto(s): Cortesía
Redacción

Argentina.- Tras 20 días de búsqueda, ayer fue encontrada sin vida, cerca de su casa y ya en estado de descomposición, Gisela López, de 19 años, en el pueblo de Santa Elena, en Entre Ríos.


Adriana, hermana de la víctima, fue una de las personas que vio por última ocasión a la jovencita el pasado 22 de abril, cuando ambas salieron al receso en la escuela secundaria de jóvenes y adultos a la que iban, ese fue el último contacto que tuvo con ella.


Pero más tarde, una mujer la vio caminando rumbo a su casa. La testigo informó que un hombre la seguía.


 



 


Otro testigo dijo haber visto a la chica con un joven de su edad en un club llamado Los Yaros, de Villa Zorraquín, en Concordia.


Un hombre fue detenido gracias a que un perro rastreador marcó que Gisela estuvo en la casa de éste. El hombre, que ya está preso, mantuvo contacto con la chica a través de Facebook.


La policía investigó en el club, pero no obtuvo información que llevara con el probable responsable del asesinato.


La zona en la que la joven fue encontrada ya había sido registrada y no había sido encontrada. La Policía sospecha que el cadáver de la joven estaba en otro lugar durante los días de la búsqueda y que posteriormente la dejaron ahí.


Una persona que caminaba por el lugar la encontró y dio aviso a las autoridades. El área en la que estaba el cuerpo es un sitio muy transitado por transeúntes.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.