Cae joven que asesinó a golpes a su madre por no tenerle la ropa seca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Cae joven que asesinó a golpes a su madre por no tenerle la ropa seca

Jesús Edwin “N”, fue trasladado por los policías de Nezahualcóyotl a la Agencia del Ministerio Publico, en donde se definirá su situación legal.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Un sujeto fue detenido en Estado de México por haber asesinado a su madre luego de que ésta le lavara la ropa, pero no la tuviera seca al momento de que regresara de trabajar. 

De este modo, el hombre de 32 años identificado como Jesús Edwin “N” salió a trabajar, pero antes de hacerlo exigió a su madre que lavara su ropa; no obstante, al regresar a la vivienda en la colonia La Perla, en Nezahualcóyotl, Estado de México, el sujeto volvió drogado y al advertir que su ropa aún no estaba seca estalló en cólera.

El hombre comenzó a golpear a su progenitora de manera salvaje.

A su vez, la hermana de Edwin “N” detalló como la golpeó dejándola en el suelo, ella intentó detenerlo, pero fue imposible y solicitó apoyo a los policías municipales, quienes lo detuvieron.

La señora María Elena, de 53 años, fue internada en un hospital de la Ciudad de México, pero al llegar, los médicos reportaron que ya había perdido la vida.

Por su parte, Jesús Edwin “N”, fue trasladado por los policías de Nezahualcóyotl a la Agencia del Ministerio Publico, en donde se definirá su situación legal.

FOTO: Twitter

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.