Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Se hace pasar por reportero para robar en funeral de Polo Polo

roban_equipo_en_funeral
Foto(s): Cortesía
Redacción

En redes sociales, el periodista Alex Isunza denunció el robo de su equipo fotográfico durante la cobertura de los funerales del comediante Polo Polo, los cuales tuvieron lugar en un velatorio de la Ciudad de México. 

De acuerdo con el usuario @ALEXISUNZA en Twitter, el presunto ladrón se habría hecho pasar por reportero para infiltrarse en la capilla donde se realizaba la ceremonia y así sustraer las herramientas de trabajo.

Como informa el periódico Milenio, aunque se desconoce si el afectado ya presentó su denuncia, el comunicador Carlos Jiménez, mejor conocido como C4, informó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya se encuentra investigando el incidente.

Pudo grabar al ladrón

Como parte de su publicación, Isunza compartió fotos y videos en los que se puede observar al hombre señalado como el presunto responsable del delito, junto a otros reporteros y camarógrafos que realizaban la cobertura de la ceremonia luctuosa del comediante leonés.

De acuerdo con Milenio, el caso ya ha sido difundido por otros comunicadores en espera de que las autoridades den con el ladrón y el periodista pueda recuperar su equipo fotográfico.

El último adiós a Polo Polo

Leopoldo Roberto García Pelaez Benitez, mejor conocido como Polo Polo, dejó este mundo el pasado lunes 23 de enero a los 78 años de edad. 

El día de ayer, amigos y familiares del humorista se dieron cita para darle el último adiós en una ceremonia  a puerta cerrada en la agencia Gayosso Sullivan de la Ciudad de México, según informa TvNotas.

 

De acuerdo con el diario La Razón, a la misa de cuerpo presente, en la que hubo al menos 20 personas reunidas, acudieron celebridades como Mauricio Herrera, Alex del Castillo, Rafael Inclán y Pepe Magaña, quienes recordaron a Polo Polo con cariño.

A la ceremonia también acudió la actriz Macaria, quien fuera pareja del comediante. Ante los medios, afirmó que Polo Polo "fue un gran hombre" y recordó cómo se concieron.

“Estábamos haciendo un show con Sergio Corona en el hotel Del Prado y él llegó a saludar a Sergio Corona y ahí lo conocí. Olía rico y lo que me atrae de la gente para que sea mi amiga es su sentido del humor y él lo tenía, un ángel muy especial, es un ser de bien, siempre fue un buen hombre”.

*Con información de agencias.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.