Pasar al contenido principal
x

“Ya no vivo de excesos”: Colin Farrell

Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- A mes y medio de que Colin Farrell cumpla 40 años, el actor irlandés expresa su entusiasmo por hacerlo de una forma madura, serena y alejada de los excesos.
"Lejos de deprimirme, estoy emocionado. Celebro que llego siendo padre de dos hijos maravillosos y, aunque no más sabio, sí más experimentado y consciente.
"Cuando llegué a los 20 solo quería estar en la fiesta, y por eso no me di cuenta cuando llegué a los 30. Ni los sentí. Ya no fiesteo tanto, solo me divierto. Ya no vivo de excesos, sino de pequeños placeres y privilegios y eso me hacen sentirme cómodo conmigo mismo", expresó Farrell, en entrevista.
Agregó que sus retoños, James, de 12 años, y Henry, de 6, influencian la forma en la que elige sus trabajos, como la intervención que tuvo en la serie True Detective y su actual película, Fantastic Beasts and Where to Find Them, precuela de la saga de Harry Potter.
"Estoy abierto a trabajar con cualquier director de cualquier nacionalidad, pero usualmente antepongo el tiempo con mis niños. Para True Detective rodamos en Los Ángeles y podía estar con ellos casi de tiempo completo.
"Para la película, por tres meses de trabajo, tengo tres de descanso y me dedico a ellos. A llevarlos a la escuela y ayudarlos con la tarea, porque quiero estar presente en su desarrollo", dijo el galán, cuyo cumpleaños es el 31 de mayo.
Mencionó que su primogénito es su ejemplo de vida, pues aunque tiene Síndrome de Angelman, el cual es un desorden genético que se manifiesta en lento aprendizaje y de lenguaje, nunca se ha dejado caer.
"Es una de mis mayores motivaciones porque si hablo de esto, quizás algún padre se entere de los síntomas y lo lleve a un diagnóstico temprano para sus hijos. Mi responsabilidad, antes que ser figura pública, es ser una persona honesta y aportar una educación sana y con valores a mis hijos", contó.
El protagonista de cintas como Miss Julie y En Brujas vino ayer por primera vez a la Ciudad de México para presentar la nueva fragancia de Dolce & Gabbana, Intenso, en el evento All Access organizado por Vogue y GQ.
En la alfombra roja, el histrión solo se tomó fotos oficiales, sin dar declaraciones, en un espacio diferente al que hubo para los invitados especiales, como Dulce María, Gonzalo García Vivanco, Arap Bethke, Ana Layevska y Max Villegas.


ASÍ LO DIJO
"Que Donald Trump hable mal de una comunidad, latina o lo que sea, me parece deplorable. El racismo no debería existir y no me gusta, para nada, pensar que tiene simpatizantes a su discurso de odio". Colin Farrell, actor.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.