Pasar al contenido principal
x

¡Volados!

Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

MONTERREY, NL.- Alcohol y medicamentos es la mezcla "ideal" para enloquecer en pleno vuelo.
Así le pasó a Selma Blair a principios de esta semana cuando, poseída por la inconsciencia, comenzó a gritar que alguien le quemaba sus partes íntimas.
La actriz de 43 años tuvo que ser llevada en camilla a un hospital en donde la estaban esperando la cruda y la culpa.
Blair se disculpó a través de Vanity Fair, en donde lamentó su comportamiento.
Pero ella no es la única que ha hecho el "oso" a bordo de un avión; otras celebridades han sido expulsadas de aeropuertos e incluso vetadas de aerolíneas por desplantes violentos o por conductas fuera de lugar.


KATE MOSS
El año pasado la modelo de 42 años fue bajada de un avión y escoltada por la policía en el Aeropuerto Luton de Londres por haberse portado de manera "inapropiada" con la tripulación.
Lo irónico del asunto es que Moss viajaba desde Turquía en donde había pasado un fin de semana dentro de un spa relajándose, pero obviamente ya en el vuelo se le trepó el mal humor.
ALEC BALDWIN
Son conocidos sus ataques de ira, y en 2011 uno de sus berrinches fue mundialmente conocido cuando lo corrieron de un vuelo de American Airlines porque se negó a apagar su celular.
NAOMI CAMPBELL
En abril del 2008 British Airways extravió una de sus maletas durante un vuelo que la modelo hacía de Londres a Los Ángeles.
Cuando llegó a tierra, Campbell se puso furiosa contra el personal de la aerolínea y a gritos exigió al capitán que se regresara al avión a buscar su maleta mientras lanzaba patadas y golpes.
Sus impulsos coléricos se tradujeron en un arresto, una multa y el veto de la aerolínea.
DOLORES O'RIORDAN
Fue arrestada en el 2014 al bajarse de un avión de Aer Lingus en Irlanda procedente de Nueva York.
Resulta que 20 minutos antes de aterrizar, la cantante de The Cranberries se puso violenta con una azafata a la que empujó mientras le gritaba: ¡Yo pago mis impuestos!
Dolores estuvo detenida 24 horas y debió pagar una multa.
GERARD DEPARDIEU
El 6 de agosto del 2011 el actor francés de 67 años se encontraba sentado en un avión de CityJet esperando el despegue de París a Dublín, pero como hubo retraso y tenía ganas de ir al baño decidió hacer sus necesidades en una botella...
El resultado fue muy incómodo para el resto de los pasajeros, pues Depardieu no atinó a la botella y empapó el pasillo del avión.
Obviamente, lo corrieron del avión.
LIAM GALLAGHER
El vocalista de The Oasis fue vetado en 1998 de la aerolínea Cathay Pacific por armar un escándalo, fumar y lanzarle objetos a otros pasajeros.
JONATHAN RHYS MEYER
Fue vetado de United Airlines luego de emborracharse en la sala de primera clase del aeropuerto JFK de Nueva York y usar lenguaje racista en contra de empleados.
Kathryn Williams, director de servicio al cliente de la aerolínea, demandó al actor de 38 años por daños y perjuicios, y éste debió desembolsar 15 mil dólares.
COURTNEY LOVE
En el 2003 armó un berrinche en un vuelo de Virgin Airways desde LA a London por no querer abrocharse el cinturón de seguridad e insultar a los sobrecargos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.