Pasar al contenido principal
x

Sus hermanos no son tan “monos”

Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

MONTERREY, Nuevo León.- Después de verlo en La Leyenda de Tarzán es probable que Alexander Skarsgard sea decendiente de algún dios del Olimpo, pues su físico sobrepasa al de un simple mortal; vamos, sólo le falta un aura y ¡listo!
Si bien es un hecho que el actor de origen sueco llegó primero a la fila de la genética perfecta, desafortunadamente no podemos decir lo mismo de sus hermanos, pues la verdad ellos no están tan "monos".
Aún así, están siguiendo los pasos de su hermano mayor para hacer nombre en la industria cinematográfica; ¡conócelos!
GUSTAF SKARSGARD
Mejor conocido por su papel de Floki en la exitosa serie del History Channel, Vikings (2013), el segundo hermano de "Alex" ya es casi un veterano del cine.
Su look no es lo que sobresale, pero sí sus actuaciones pues ha tenido papeles en películas como Camino a la Libertad (2010) a lado de Jim Sturgess, Ed Harris, Collin Farrell, y Saoirse Ronan; y en filmes suecos como Trust Me (2010).
BILL SKARSGARD
El joven de 26 años es parte de la saga Divergente (2014) interpretando el papel de Matthew en Allegiant (2016) y Ascendente (2017).
También devolverá el terror a un pequeño pueblo en Maine personificando al famoso payaso Pennywise en el remake de la película It a estrenarse en el 2017.
VALTER SKARSGARD
El más pequeño de los Skarsgard se encuentra haciendo trabajo local pues, por el momento, sólo ha aparecido en cine sueco haciendo películas como Irl (2013), Siv Sover Vilse (2016), y se encuentra filmando Korparna: Ravens que se estrenará el próximo año.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.