Pasar al contenido principal
x

Se pinta de estrellas

Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

MONTERREY, Nuevo León.- Rebecca Swift se transforma de Sofía Vergara a George Clooney con unos cuantos "brochazos" de cosméticos.
La artista del maquillaje originaria de Dakota del Sur ha propuesto convertirse en 100 celebridades con el reto #100daymakeupchallenge que publica periódicamente en su cuenta de Instagram, @rebeccaroaming.
Actores, políticos y personajes de ficción figuran en su colección.
"Estudié en la Stewart School de Sioux Falls en Dakota del Sur, pero realmente la mayoría de lo que hago lo fui aprendiendo al practicar sola", señala en entrevista Rebecca, de 31 años.
Su talento acompañado de pinceles, brochas y aplicadores crean entre 45 minutos y una hora y media a personajes e íconos de Hollywood. Ella misma se toma las fotos que luego sube a Instagram en donde suma más de 93 mil seguidores.
"No me gusta usar pelucas, así que muchas de las celebridades que hago son relativamente fáciles porque son castaños como yo", señala.
Las caracterizaciones que más disfruta hacer son las que tienen que ver con el mundo de Disney, de hecho, planea que su próximo reto será convertirse en 100 personajes de esta firma del entretenimiento.
Rebecca ha modelado y ha hecho breves intervenciones como actriz, pero lo que realmente disfruta es trabajar detrás de cámaras, afirma.
Su aproximación más cercana con Hollywood fue trabajar en la producción Carter & June (2016), que actualmente está en postproducción y en donde maquilló al actor Michael Raymond James.
"Soy súper fan de True Blood y de Once Upon a Time, por lo que fue realmente increíble trabajar con él".
Además de ser maquillista profesional desde hace tres años, Rebecca pinta murales y lienzos. También escribe y canta música folk en la banda Rebecca & Patrick.
"Cantar me permitió conocer a Jennifer Lopez en la temporada 11 de American Idol. Ella recientemente compartió un artículo de mi estilo de maquillaje en su Facebook, por lo que espero transformarme en ella próximamente".
Sofía Vergara
Gwen Stefani
Taylor Swift
David Bowie
George Clooney
Donald Trump
Zooey Deschanel
Ellen Degeneres
Brad Pitt
Johnny Deep

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.