Pasar al contenido principal
x

Sarita Sosa, hija de José José, niega ser heredera universal del cantante; "yo creo que posiblemente es mi mamá"

Foto(s): Cortesía
Redacción

El proceso para determinar a los herederos del desaparecido José José ha permanecido detenido por las restricciones derivadas de la pandemia. Sin embargo, la hija más pequeña de El Príncipe, Sara Sosa, dijo en entrevista que aunque salieran más documentos o testamentos, además del que existe en Estados Unidos, todo se deberá resolver por la vía legal, pero en ese país.


Por su parte, durante el programa "Suelta la Sopa", el periodista Juan Manuel Cortés preguntó a la joven si ella era la heredera universal de los bienes del intérprete.


"¿Qué yo soy la heredera universal?, no lo creo, yo creo que posiblemente es mi mamá”, fue la respuesta que la cantante de 26 años dio para aclarar de una vez por todas quién podría heredar la importante fortuna de su padre.



Acerca de las regalías, declaró: “De lo que yo sé, ninguno de nosotros hemos cobrado nada, pero éstas son como una cuenta de ahorro y pues todo eso se acumula, y ya cuando esté (el proceso de sucesión) eso se mueve ahí y se reparte”.


Por último, sobre el rumor acerca de que su madre tiene una deuda por no pagar los impuestos del departamento que habita en Miami, dio que es cierto, pero no se trata de la suma de 14 millones de dólares como lo había mencionado en otros medios.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.