Pasar al contenido principal
x

Rendido por sus mujeres

Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma


CIUDAD DE MÉXICO.- En su trabajo puede ser un galán que derrite corazones o un rudo (y hot) hombre de acción, pero cuando entra en su hogar, Eric Dane es un devotísimo padre y esposo.


Una vez que las cámaras y los reflectores se apagan, el actor se concentra en complacer a su esposa, la actriz Rebecca Gayheart, y a las pequeñas Billie y Georgia, de 6 y 4 años, respectivamente.


"Cuando estoy en el set, el personaje tiene el control, pero en el hogar son mis mujeres las que mandan", asegura en entrevista telefónica.


A sus 43 años, se ha vuelto un padre ejemplar. En el pasado quedaron los escándalos personales, como cuando en 2009 se filtró un video íntimo de él y su esposa, o cuando, dos años después, ingresó en un centro de rehabilitación por su adicción a drogas prescritas.


Hoy, el originario de San Francisco asegura que ni siquiera ve televisión con tal de estar con las reinas de su casa.


"Soy más apasionado y sensible como resultado de estar rodeado de mujeres. No tengo mucho tiempo entre el trabajo y las niñas. Obviamente, tengo ratos libres, pero no quiero pasarlos frente a un televisor en lugar de estar con mi esposa y mis amigos", dice.


Eric derritió aceleró muchos corazones al interpretar a Mark Sloan (alias "McSteamy) en Grey's Anatomy entre 2006 y 2012. Tras abandonar el show médico en su octava temporada, el actor consiguió el protagónico de The Last Ship, serie en la que da vida al Jefe de Operaciones Navales Tom Chandler.


"Ambos roles implicaron retos, pero para mí es mucho más fácil mi personaje en The Last Ship porque creo que encaja conmigo de manera más natural. Nunca me he considerado un galán, y creo que ni sabría cómo manejarme de esa manera".


Resulta difícil creerle, pues Eric ha demostrado en pantalla que la sensualidad le es innata. Y si alguien lo duda, basta con recordar la sexy escena de Grey's Anatomy que le valió el apodo de "McSteamy".


Fueron los últimos segundos del episodio 3 de la tercera temporada: el actor sale de un baño lleno de vapor cubriendo apenas sus partes íntimas con una toalla.


E incluso ahora que porta el uniforme de marino, anda armado y trata de reconstruir el mundo después de que un virus arrasó con la mayoría de la población, derrocha sex appeal. Sin embargo, insiste en que su afinidad con Tom Chandler está en el plano emocional.


"Comparto el sentimiento de deber y responsabilidad del personaje, y me gustaría pensar que tengo muchas similitudes con él.


"Soy casi igual de noble que él y trato de ser honorable, pero es alguien complicado de imitar porque se trata de un héroe en todos los sentidos, y yo no me despierto sintiéndome como tal", reconoce.


Y aunque nadie le discute su belleza interior, lo cierto es que ni él puede negar su atractivo físico... y tampoco lo desaprovecha.


"Aún me siento muy bien físicamente, no me siento diferente con respecto a cuando hacía Grey's Anatomy. Me encantaría interpretar cualquier personaje que se sienta joven y lleno de vida. ¡No quiero hacer alguno que tenga más edad que la mía!".


Así que, alégrense fans de Eric Dane, que lo seguirán viendo tan sexy en pantalla como hasta ahora.


LA FRASE


"Mis mujeres son las que dirigen todo y no me molesta eso. Ellas provocan que sienta de una manera más profunda las cosas y que tenga un toque más delicado al momento de lidiar con ciertas cosas".


ERIC DANE

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.