Pasar al contenido principal
x

Pasa Vanessa de modelo a bloguera

Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante mucho tiempo Vanessa Claudio fue modelo de pasarelas, y ahora compartirá su pasión por la moda a través de su propio blog en el que ofrecerá consejos para elegir el mejor outfit.
Para eso se reunirá con sus amigos expertos en la materia, además de que ella misma se prepara para empezar a tomar clases de historia y mercadotecnia de moda.
"A veces la gente lo ve como algo muy banal, y en cierta manera puede ser, pero también es una industria y un arte, los diseñadores se expresan a través de la moda, la moda ha marcado décadas.
"Estoy buscando información sobre historia que muchas veces la gente no sabe, como por ejemplo, para que un vestido sea considerado de alta costura, tiene que ser trabajando de 120 a 160 horas por una misma persona y tiene que ser hecho en París", compartió en entrevista.
Hace nueve años, la conductora de Venga la Alegría dejó su natal Puerto Rico para conocer y experimentar vivir en otro País, y ahora está más que acostumbrada a la agitada vida de la Ciudad.
"Siempre hay cosas que son muy diferentes, el picante me gusta, pero, por más que intento, no puedo, aquí son más resistentes, aquí la gente tiene mucha tolerancia al alcohol, yo con dos tequilas ya estoy.
"El tráfico es algo que siempre me puede sacar de mis casillas. Vengo de una isla muy pequeña, pero ahora que voy a Puerto Rico no me acostumbro a mi isla, me faltan muchas cosas de México".
Tras concluir su participación en la puesta en escena Chico Conoce Chica, a la actriz le surgió la idea de poder producir su propia obra de teatro en el futuro.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.