Pasar al contenido principal
x

Pagan por cercanía de famosos

Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco.- Se ponen famosos a la venta para contribuir a la beneficencia. Por una buena causa, Ricky Martin besó apasionadamente, hace unos días, a una brasileña, pues ella pagó 90 mil dólares que donaría a la Fundación Americana para la Investigación contra el sida (amfAR). Bajo este cometido altruista, muchas más celebridades se han ofrecido al mejor postor con el fin de atraer al mayor número de pujantes posibles. Conoce los más caros:


George Clooney (2007), 350 mil dólares
Durante una velada entre amigos reunidos para apoyar a a la Fundación Americana para la Investigación contra el sida (amfAR), en el marco del Festival de Cannes de ese año, George se prestó al 'beso francés' con una joven millonaria.


Sharon Stone (2003), 50 mil dólares
Joni Rimm fue la afortunada fan en recibir un apasionado beso de un minuto de Sharon, quien dio el dinero a Project Angel Food, para alimentar de forma gratuita a indigentes y pobres, discapacitados y enfermos, de Los Ángeles.


Daniel Craig (2008), 38 mil dólares
La productora Bárbara Broccoli ganó un beso con el más reciente James Bond, en una subasta entre miembros de la industria cinematográfica de Londres. Lo recaudado fue directo al fondo económico de la Escuela Nacional de Cine y Televisión.


AÚN A LA VENTA
Kevin Spacey, valor estimado 2 mil 500 dólares
La Fundación One Drop, dedicada al acceso del agua en comunidades de bajos recursos pone en subasta una visita al set de la película Rebel in the Rye, en Nueva York, y de estar disponible su agenda de filmación, también un encuentro con su protagonista, Kevin Spacey. Vence el 28 de abril y apenas lleva 500 dólares.


Aaron Paul, Michelle Monaghan y Hugh Dancy, valor estimado 3 mil 500 dólares
El programa internacional Stuart House, avocado a la recuperación física y psicológica de niños con abuso sexual, oferta una visita al set de The Path, serie de Hulu, cuyos protagonistas convivirán con el ganador y un acompañante, en NY. Hoy es el último día y apenas ha recaudado 3 mil dólares.


Neil Patrick Harris y Joan Cusack, valor estimado 2 mil 500 dólares
Shine Global, compañía mediática sin fines de lucro que busca crear conciencia en pequeños sobre los peligros a los que se enfrentan, invita al ganador y a su acompañante a viajar a Vancouver, Canadá, para pasar una tarde en el set de Lemony Snicket, que prepara Netflix. Además de disfrutar el detrás de cámaras de esta serie, se dará un encuentro con el director Barry Sonnenfeld, y de haber oportunidad también con los protagonistas. Vence el 5 de mayo y nadie ha ofertado.


Pedazo de fama
Hay quienes no hacen reparo en pagar cantidades obscenas de dinero con el fin de obtener un artículo relacionado con sus ídolos. Aquí la causa es hacer más rico al que posee el objeto preciado.
- Un fan de David Bowie pagó 31 mil 990 dólares por un autorretrato hecho por el fallecido cantante británico, que originalmente se había donado para una exposición con fines benéficos de ARTAID, celebrada en Edimburgo en 1998. Y aunque ponerla a la venta resultó polémico, no fue ningún impedimento moral para este fan.
- Los vestuarios de los integrantes de Jackson 5 que fueron utilizados en el especial de televisión de 1972 y en la portada del álbum de su disco Grandes Éxitos, están a la venta en eBay por 150 mil dólares.
- El estéreo de Elvis Presley instalado en la que solía ser su mansión Graceland, en Memphis, está ofertada también en Internet dentro de un catálogo de subastas, en el cual esta pieza tiene un precio inicial de 2 mil dólares.
- El popular guante cara de gato que colgaba del refrigerador de Jerry, en la serie Seinfeld se vende por 10 mil dólares e incluye un certificado de autenticidad por parte de la cadena NBC, que produjo el show.
- El proyector de cine de Dustin Hoffman en el que solía ver sus películas en su departamento de Nueva York,  se oferta autentificado y firmado por el actor, a un precio de 12 mil dólares.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.