Pasar al contenido principal
x

Ordenan arrestar a Marilyn Manson por agresión a un camarógrafo

Foto(s): Cortesía
Redacción

Este miércoles la policía de New Hampshire publicó una orden de arresto contra el cantante estadounidense Marilyn Manson por dos cargos de agresión simple contra un camarógrafo en un concierto en agosto de 2019, cuyo caso se suma a otros escándalos que ha protagonizado el intérprete.


El jefe del departamento de policía de Gilford, Anthony Burpee, dijo al New York Times que se emitió una orden de arresto en octubre de 2019, pero a pesar de las notificaciones repetidas, Manson (cuyo nombre real es Brian Warner) no había regresado a New Hampshire para responder a los cargos presentados. 


Por su parte, Howard King, un abogado de Manson, le dijo al NYT que un camarógrafo del lugar había pedido más de 35 mil dólares “después de que una pequeña cantidad de saliva entró en contacto con su brazo. Después de que solicitamos pruebas de los supuestos daños, nunca recibimos una respuesta ".


A raíz de ello describió el reclamo como "ridículo" y dijo que "seguimos comprometidos a cooperar con las autoridades".


En tanto, Burpee le dijo al New York Times que el departamento estaba publicando la orden "simplemente porque hemos estado tratando de borrar la orden desde que se emitió" sin respuesta de Manson.


Cabe recordar que en febrero, la expareja de Manson, la actriz Evan Rachel Wood, afirmó que Manson “abusó horriblemente” de ella y “comenzó a prepararme cuando era adolescente”. Otras cuatro mujeres hicieron acusaciones que incluían abuso físico y emocional, tortura, violación y consumo forzoso de drogas, según refirieron.


Además, en abril pasado, la actriz de Game of Thrones, Esmé Bianco, demandó a Manson por agresión sexual, alegando que la trató violentamente cuando vivían juntos en 2011. Este mes, su exasistente Ashley Walters también presentó una demanda acusando a Manson de agresión sexual y agresión .


Por último, Manson ha negado ampliamente los cargos. En febrero, respondió a las afirmaciones de Wood en una publicación de Instagram: “Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consensuadas con socios de ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad ".


 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.