Pasar al contenido principal
x

No siguen a nadie, pero tienen millones de seguidores

Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

MONTERREY, Nuevo León.- Beyonce está cerca de llegar a los 76 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, pero es evidente que a la cantante de 34 años le gusta más ser vista, que ver, pues no sigue absoltamente a nadie.


Más de mil 300 fotografías ha compartido la esposa de Jay-Z, y sin embargo parace no estar interesada en lo que los demás comparten.


Otras celebridades como ella, con millones de personas pendientes de sus imágenes, tampoco muestran disposición de seguir a alguien.


Justin Timberlake, por ejemplo, es seguido por 31 millones de cuentas, pero él no sigue a ninguna persona. En la misma situación está Adele, quien es seguida por 13.5 millones de usuarios, pero cuelga un cero en su seguidos.


Emma Watson suma 11.5 millones de fans en su cuenta, pero tampoco sigue a nadie. La actriz de la saga de Harry Potter es una de las estrellas más discretas a la hora de compartir su vida en imágenes, pues apenas tiene 29 publicaciones.


También hay futbolistas poco interesados en husmear fotografías ajenas en la red social. El francés Antoine Griezmann acumula 2.7 millones de seguidores gracias a su popularidad con el Atlético de Madrid y la Selección de Francia, pero él sólo sigue una cuenta: la de la NBA.


Emma Watson


0 seguidos


11.5 millones de seguidores


Justin Timberlake


0 seguidos


31 millones de seguidores


Adele


0 seguidos


13.5 millones de seguidores


SIGUEN A POCOS


Selena Gómez


249 seguidos


86.7 millones de seguidores


Taylor Swift


83 seguidos


83.4 millones de seguidores


Justin Bieber


80 seguidos


73.1 millones de seguidores


SÍ SON FANS


Ariana Grande


1075 seguidos


77 millones de seguidores


Jennifer Lopez


Mil seguidos


47.4 millones de seguidores

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.