Pasar al contenido principal
x

No fueron sólo bananas

Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

MONTERREY, Nuevo León.- El sueco Alexander Skarsgard sorprende actualmente en la pantalla grande por su impresionante físico en la película Tarzan.
De ser un tipo alto, delgado, con un "look" muy europeo, el actor de 39 años se sometió a un régimen deportivo y alimenticio para transformarse en el personaje clásico.
...Y evidentemente para lograr ese cuerpazo no comió solamente bananas.
"Lo hicimos por fases. La primera fase la completamos en tres meses, donde comía 7 mil calorías diarias y levantaba muchas pesas para ganar peso", explicó el actor en entrevista con Stephen Colbert.
"En la segunda fase cortaron mi dieta a pequeñas comidas cinco veces al día y tuve que hacer mucho cardio para deshacerme de toda la grasa; fueron ocho meses sin diversión", agregó.
Otros actores de método como él han logrado transformarse físicamente para interpretar un papel, claro con el agradecimiento de sus fans por agradarles las pupilas.
He aquí algunos ejemplos.


JAKE GYLLENHAAL
Revancha (2015)
El actor de 35 años se sometió a un intenso entrenamiento de boxeo para esculpir su cuerpo y dar una excelente interpretación como el boxeador, Billy Hope.
¿Su secreto? Entrenar dos veces al día por cinco meses, donde corría ocho millas diarias y dos horas de entrenamiento para boxeo.
"Entrenamos muy duro todo el día, todos los días; puedes comer mucho cuando estas en ese tipo de régimen deportivo. Siempre comía alimentos altos en proteínas", dijo el actor para Mens Journal.


HUGH JACKMAN
Wolverine: Inmortal (2013)
Tal parece que la edad no es un impedimento para que el cuerpo de este australiano vaya cada vez más en ascenso.
El actor de 47 años, está familiarizado con las transformaciones, pues entre sus participaciones en X-Men y Wolverine, ha tenido que recurrir a regímenes estrictos para convertirse en el entrañable personaje.
"Cuando estoy trabajando para el papel tengo que comer entre 4 mil y 4 mil 500 calorías diarias con el fin de 'crecer'; ya que comienza el descenso de entrenamiento pues como 3 mil o 3 mil 500 calorías, pero no de las divertidas.
"Mi dieta consiste en pollo, pescado, a veces carne roja, 6 veces al día; vegetales al vapor y a lo mejor arroz integral", explicó Jackman en entrevista con 60 Minutes.


CHRIS HEMSWORTH
Thor: Ragnarok (2017)
Ahora que la nueva película del poderoso Thor está en preproducción, el actor ha regresado a su dieta alta en proteína para volver a su físico abultado.
"Básicamente como pura proteína, mucha pechuga de pollo, carne de res, pescado, vegetales y arroz integral", dijo Hemsworth a la revista Coach del Reino Unido.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.