Pasar al contenido principal
x

Netflix trae de regreso ¡a Soraya Montenegro!

Foto(s): Cortesía
Redacción

Sin dudar alguna, esta es una de las escenas de telenovelas, más épicas de la televisión mexicana. Claro, nos referimos a Soraya Montenegro (interpretada por Itatí Cantoral) y su "maldita lisiada".


 






 


Soraya Montenegro y su icónica frase “maldita lisiada”, están a punto de regresar de la mano de Netflix, quien convenció a la actriz Itatí Cantoral para revivir a la villana de María la del Barrio y realizar una serie de comerciales digitales, como parte de la campaña de la cuarta temporada de su emisión Orange Is The New Black.


"¡Está increíble! Porque van a poner a la villana más importante mexicana dentro de la cárcel, que es Soraya, adaptada al tono de la serie y convertida en una asesina”, quién no ocultó su emoción por la invitación de la plataforma de streaming que está cambiando las reglas del juego en el mundo del entretenimiento.


 



 


"Estoy muy emocionada porque ese personaje, que todos dicen que es un icono, se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales gracias a los jóvenes de 15 0 16 años, que ni siquiera vieron la telenovela (María la del Barrio, 1995) pero que la conocen gracias a los memes”, comentó la actriz.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.