Pasar al contenido principal
x

Mujeres exhiben en redes a Cristian Castro por presunta violencia sexual

Foto(s): Cortesía
Redacción

En redes sociales surgieron una serie de acusaciones en contra del cantante mexicano Cristian Castro por maltrato hacia las mujeres, lo que lo obligó a borrar sus publicaciones de Instagram. 


Personas no identificadas crearon una cuenta en Instagram bajo el nombre de ‘Cristian Castro Maltratador’ donde publicaron varios audios y supuestas conversaciones en las que el cantante violentaba a mujeres, ante lo cual el intérprete hasta ahora no se ha declarado al respecto.


En las publicaciones-pruebas se presume que el cantante de "Azul" primero trata de enamorar a sus víctimas, después les pide fotografías íntimas y finalmente propone encuentros sexuales.


Lo publicado en la cuenta de Instagram -dedicada a ‘desenmascaralo’- fue retomado en el programa Chisme en Vivo, en donde transmitieron algunos audios de las afectadas.


“Me paralizaste la vida, no sabes lo que quiero hacer con tu cuello. Te voy a arrancar el cuello a besos deliciosos. Mi vida, te quiero probar tanto”, se escucha decir Cristian Castro en uno de los audios.



Además, por si fuera poco, en otro testimonio de una mujer se aseguró que el cantante enviaba propuestas sobre heces fecales y tríos sexuales.


Ante estos señalamientos, Cristian Castro no ha dicho nada al respecto, aunque sí eliminó sus publicaciones de Instagram y borró su cuenta.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.