Pasar al contenido principal
x

La nueva estrella en la ciudad

Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Reza el dicho que "hijo de tigre, pintito", y tanto "Magic" Johnson como su hijo EJ nacieron para ser estrellas... aunque no en el mismo firmamento.
Mientras el exbasquetbolista triunfó en la duela, su retoño comienza a dar sus primeros destellos en el mundo de la moda, las redes sociales y la farándula.
Tras aparecer en las cuatro temporadas de Rich Kids of Beverly Hills (#RKOBH) reality show de la cadena E!, el joven ya tiene su propio programa, EJNYC, que retrata su día a día en Nueva York.
Pero ¿qué tiene de especial Earvin Johnson III? Pues es básicamente es experto en capitalizar el escándalo y la polémica.
Todo comenzó en abril de 2013, cuando un portal de espectáculos captó a EJ, el retoño de uno de los deportistas más queridos de EU, de paseo por el Sunset Strip de Los Ángeles de la mano de otro muchacho.
"Siempre había querido ser famoso. No sabía que iba a ser tan pronto, pero sabía que esto iba a pasar", expresó el joven en un video que publicó en YouTube tras la difusión de las imágenes.
De ser un estudiante de la carrera de planificación de eventos en la Universidad de Nueva York, en cuestión de días se volvió superpopular en el "star system" y un referente de la comunidad LGBT.
Eso influyó en que apareciera de manera regular en la primera temporada de RKOBH, para luego ser uno de los protagonistas en las siguientes entregas del reality.
Abiertamente gay, le encanta maquillarse y vestirse con prendas femeninas (aunque sin llegar al travestismo) de marcas exclusivas. Pero las bolsas son su debilidad: dice que tiene un modelo Birkin de Hermès de cada color.
EJ era un completo fashionista incluso antes de someterse a un bypass gástrico, en 2014, gracias al cual perdió alrededor de 80 kilos.
"Definitivamente, operarme fue una de las mejores cosas que me pudieron pasar. Nunca pensé que me vería tan bien... y por Dios que es cierto", dijo en uno de los episodios del programa.
Su estilo para hacer de las calles una pasarela, su habilidad para atraer la atención de los paparazzi y su capacidad para generar tendencias (incluso lo han comparado con Kim Kardashian) llevaron a la cadena E! a autorizar el spin off EJNYC, en el que también aparecen su hermana Elisa, y Samaria Smith, hija de LL Cool J. 
Así que, cuidado, porque EJ Johnson es la nueva estrella (o "bitch", como el mismo dijo) en la ciudad.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.