Pasar al contenido principal
x

Hijo de Arnold Schwarzenegger presume su musculatura como la de su padre

Foto(s): Cortesía
Redacción

Aunque todavía le falta camino para alcanzar la hazaña de su padre Arnold Schwarzenegger, Joseph Baena continúa esforzándose para igualar la musculatura que le permitirá en un futuro la oportunidad de obtener triunfos en los certámenes de culturismo mundial.


Pero cada vez más definido y sus bíceps, tríceps y pectorales más aumentados, el hijo menor de la estrella de Hollywood presumió desde su cuenta Instagram, el avance que continúa teniendo gracias a su trabajo ininterrumpido en el gym y a una dieta de calidad.



 


A través de un video que colgó en su cuenta, el joven de 23 años realizó una pequeña exhibición con las poses que acostumbran los culturistas a practicar ante el jurado para la evaluación del físico, demostrando que ya casi puede competir con los músculos que lució su padre en el pasado.


“Divirtiéndome mientras hago algunos movimientos”, escribió al pie de su publicación Baena, dejando ver el resultado de la increíble hipertrofia muscular ganada desde que inició su pasión por la práctica competitiva que heredó de quien le diera la vida.



“De tal padre, tal hijo”, “Luciendo como tu padre”, “El Arnie de la nueva generación”, Arnold Junior”, “Dios, ganaste la lotería de la genética”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fans al disfrutar de la grabación en la que lució sin camiseta, con unos pants negros, y la mascarilla para protegerse en la pandemia, mientras realizaba sus poses.


Repetidas imágenes en los medios y redes sociales, evidencian que Arnold Schwarzenegger está orgulloso de que su hijo menor esté esforzándose en la práctica que lo llevó a obtener los títulos de Mr. Mundo, Mr. Universo (5 veces) y Mr. Olympia (7), oportunidad que luego lo llevó a iniciar su trayectoria en el mundo del cine.


Pero fue precisamente esa musculatura la que le permitió interpretar las películas que lo hicieron famoso en la pantalla grande, cuando protagonizó “Conan, El Bárbaro” en 1982.


 


UNA HISTORIA CON FINAL FELIZ DEL HIJO MENOR DE ARNOLD SCHWARZENEGGER
A sus 73 años, Arnold Schwarzenegger disfruta de una excelente convivencia con su hijo Joseph Baena, quien nació producto de una relación extra matrimonial que tuvo el actor con la empleada doméstica de su mansión, Mildred Baena.


El escándalo que se desató cuando el actor reveló la verdad a su esposa María Shriver ocasionó que la pareja pusiera fin a su matrimonio del que procrearon a sus hijos Katherine, Christina, Patrick y Cristopher. Este último nació solo cinco días antes que Joseph Baena.


Sin dudas, Joseph es un calco de su padre y refleja que la herencia genética lo llevó a decidirse por ese estilo de vida que practica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.