Pasar al contenido principal
x

He-Man renace

Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

MONTERREY, Nuevo León.- Con el potencial suficiente para convertirlos en una entretenida película, DC Comics se aventura a rescatar del olvido, primero en cómic, a dos de las grandes series ochenteras: los Thundercats y a He-Man y los Amos del Universo.
Lo interesante del proyecto, que verá la luz en octubre de este año en Estados Unidos, es que revivirán a todos estos personajes en una historia donde ambos universos chocarán, esto es, en un interesante crossover donde las dos franquicias se enfrentarán.
Para los que no lo recuerden, en el reino de Eternia vive el Príncipe Adam quien utiliza la Espada de Poder para transformarse en el poderoso He-Man y defender los secretos del Castillo Grayskull de las fuerzas malignas de Skeletor.
Mientras que los Thundercats (llamados Felinos Cósmicos en algunas caricaturas) vivían en el Planeta Thundera, el cual al destruirse los obliga a abandonar el lugar mientras son atacados por sus eternos enemigos, los mutantes de Plun-Darr.
Una de las naves thunderianas logra escapar hasta el Tercer Planeta, donde habrán de encontrar refugio y construir un fuerte que les permita resguardar La Espada del Augurio, mítica arma que tiene incrustado El Ojo de Thundera, la fuente de poder de los Thundercats.
Es precisamente en este nuevo planeta donde encontrarán a su peor enemigo: el hechicero Mumm-Ra.
Ahí mismo iniciará la historia que unirá a ambas franquicias en un cómic: en busca de un poder que rivalice con La Espada del Augurio, el hechicero Mumm-Ra se entera de la existencia de la Espada de Poder de He-Man, por lo que viajará al reino de Eternia para robarla y así vencer de una vez por todas a sus enemigos los Thundercats.
Por supuesto que He-Man y sus aliados Man-At-Arms, Teela y Stratos deberán buscar aliados que les ayuden a recuperar la poderosa espada y fuente de su poder, encontrando así a Leon-O y sus fieles compañeros: Panthro, Tigro, Cheetara, Felino y Felina y el viejo Snarf.
La historia promete ser un éxito, sobre todo si tomamos en cuenta que en los cómics se le quita a las dos franquicias el tono infantil que tenían en las caricaturas y aquellos momentos "chistosos" a cargo de el atontado mago Orko (en He-Man) y del viejo gato Snarf (en los Thundercats), mostrando así una historia llena de acción y aventura.
Esperamos se animen a llevar a la pantalla grande una nueva franquicia de cintas de espadas y hechiceros al más puro estilo de El Señor de los Anillos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.