Pasar al contenido principal
x

Galanes revoltosos

Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco.- Si bien su temperamento no los define, estos galanes de película han sido tachados de indisciplinados por altercados en el set; e independientemente de sus motivos, el escándalo trascendió sus protagónicos taquilleros.



  • Christian Bale


Durante la filmación de Terminator Salvation (2009), Bale insultó violentamente al director de fotografía, Shane Hurlbu, pues este lo hizo desconcentrarse dos veces, mientras se preparaba para una escena. El audio con sus gritos fueron filtrados para proteger a Warner Brothers en caso de que el actor renunciara al proyecto, como amenazó en ese momento de rabieta.


George Clooney


Three Kings (1999) fue el escenario de la pelea entre Clooney y David O. Russell; este era el primer proyecto grande que realizaba el cineasta, por lo que el estrés y la presión eran mayores, y resultó ser una pesadilla para su staff. Clooney trató de defenderlos, pero O. Russell acabó dándole un cabezazo, que los llevó a estrangularse mutuamente, hasta que los separaron.


James Franco


Annapolis (2006) fue un caos para Franco y Tyrese Gibson, quienes sufrieron la filmación. Los detalles no fueron revelados, pero fuentes cercanas a la producción aseguran que el altercado se originó por cuestiones de ego. Resulta curioso que este filme es el más icónico en la carrera de ambos, pero cuando se les cuestiona al respecto bromean sin confirmar.


Leonardo DiCaprio


Para hacer Romeo + Julieta (1996), Baz Luhrmann sufrió los berrinches entre Leonardo DiCaprio y Claire Danes. Se dice que mientras no filmaban, no había necesidad de que convivieran y ninguno de los dos se esforzaba por resultar amigable al otro; en especial Claire, quien no toleraba que DiCaprio jugara al gracioso con los del staff y retrasara la producción.


Tom Hardy


El enfrentamiento entre Tom Hardy y Shia LaBeouf llegó a los golpes y opacó la producción de la cinta Lawless (2012). Pero cuando a ambos se les cuestiona sobre su entonces enemistad, ambos lo refieren como un proceso amistoso de unión entre colegas.


Josh Hartnett


Para hacer la película Hollywood Homicide (2003), Josh Hartnett y Harrison Ford tuvieron que soportarse por todos las semanas que duró la producción. Fuentes cercanas a ellos señalaron que llegó un punto en el que ni siquiera podían mirarse a la cara y se evitaban en el set. Y ni hablar del tour de promoción de la misma: se la pasaban discutiendo.


Russell Crowe


Russell estaba en contra de la mala actitud que tomó Oliver Reed al filmar Gladiator (2000) y decidió enfrentarlo. Esto originó que las cosas se pusieran tensas en el set, dado que Crowe le encaró a Reed su problema de alcoholismo y su falta de tacto al hablar con los demás. Reed murió durante un descanso en la producción de esta cinta.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.