Pasar al contenido principal
x

Galán sin pretenciones

Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Sin pretenderlo, su entrada resulta triunfal: a Dave Franco le basta una risa contagiosa y su carisma para inundar toda la habitación de un pequeño hotel de Soho.
Afuera del edificio tiene un séquito de fans que lo espera para tomarle una foto... lo adoran en gran parte por su talento, pero, aceptémoslo, también por su físico.
Dave trata de no darle mucha importancia a la reacción que genera. Es más, está seguro de que si sus seguidoras supieran con quiénes pasa la noche, posiblemente ya no les parecería tan atractivo.
"Tengo dos mininos muy gordos que duermen a mi lado. Cuando alguien sale conmigo, sabe que va a tener que aguantar que los gatos estén en la cama... y que a veces me la pase viendo videos chistosos de gatitos en internet", confiesa, un poco sonrojado.
Bueno, podría ser peor... y eso no altera el veredicto casi unánime de que Dave es el más atractivo del trío de hermanos Franco, que incluye a los también actores James y Tom.
Pero Dave no se lo cree. Es más, le consta que hay quienes piensan que no es guapo en lo absoluto y, lo que es peor, que ni siquiera sabe actuar.
Una vez, recuerda, estaba haciendo fila en un café, y la persona que estaba atrás de él le comentó que se parecía mucho a... Dave Franco.
"Se me ocurrió fingir que era alguien más, y admitir que continuamente me confundían con 'él'. Pero le pregunté qué opinaba de Dave.
"Me dijo que no le parecía que fuera tan guapo como todo mundo decía, que era un pésimo actor y que lo odiaba. Nunca le dije la verdad, simplemente me fui", comparte con cierto dejo de vergüenza.
Aunque insiste en que es un "chico como cualquiera", admite que, cuando se trata de vestir, sí es un poco más vanidoso y le preocupa conseguir el outfit perfecto. Y si bien no es un adicto a la moda ni a los grandes diseñadores, el mundo de las pasarelas, lleno de tanto glamour, le resulta interesante.
"Soy yo quien elige qué ponerse, pero de repente sí le pregunto a alguna amiga o alguna de mis coprotagonistas sí lo que estoy escogiendo se ve bien, si el color y el estilo van conmigo. Le doy importancia a la opinión femenina.
"Además, ya me tocó estar París en un fashion show de Dior y me resultó interesante. Es un ambiente que no conozco, pero estuvo divertido ver cómo funciona todo ahí. No me dedicaría a esa industria, pero me agrada", acepta uno de los coprotagonistas de Los Ilusionistas 2.
En efecto, es difícil imaginarse a Dave en un mundo donde la pose es indispensable, pues a lo largo de la entrevista se muestra relajado. De hecho, presume que disfruta dar entrevistas, aunque no por una cuestión egocéntrica, sino porque nunca se niega a una buena charla.
"Culpo a mi primer trabajo de ello. Cuando tenía 14 años, trabajé en un videoclub en Palo Alto (California), donde nací. La gente llegaba y me preguntaba mi opinión sobre alguna película y pasaba horas platicando al respecto.
"Hoy, al promover mis cintas, se me hace algo muy similar, con el pequeño detalle de que ahora soy quien sale en pantalla".
ASÍ LO DIJO
"Tengo dos gatos gordos, me gusta dormir, ver la televisión y no soy fan de las redes sociales. Soy más promedio de lo que cualquiera esperaría".
Dave Franco, actor

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.