Pasar al contenido principal
x

Brinda plataforma puro cine

Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Para quienes se inclinan por el cine independiente y las películas de arte, la plataforma Cinema Uno ofrece más de 400 títulos con lo mejor de ambos nichos.
Aunque lleva seis meses de operación, la intención es ofrecer a precio accesible (69 pesos al mes) producciones que difícilmente, en una buena medida, se exhiben en el país.
"La idea es mantener una mirada en la que entendemos que el cine independiente hay que producirlo, distribuirlo, promoverlo, exhibirlo e insistir en cada uno de los pasos de esta visión que incluye la vida completa de una película. Eso es lo que queremos hacer en Cinema Uno, mantener una relación integral con cada paso y cada ventana que una película que nos parece importante y que merece ser vista por un público esté viva", aseguró Paula Astorga, directora de la plataforma (www.cinemauno.com).
Operado y desarrollado por un equipo de emprendedores y programadores mexicanos, también se incluirán los trabajos de cineastas independientes a toda la República Mexicana.
Entre las novedades que ofrece el servicio se encuentra la retrospectiva del director italiano, Roberto Rossellini, con una colección de 10 películas que fueron restauradas, y cada dos meses se estrenará un serial de otros autores.
El primer mes de la suscripción es gratis y también está la opción de pagar 35 pesos por cada estreno semanal o 25 pesos por las cintas del catálogo.
El pago se realiza con tarjeta de crédito o débito, y semanalmente se ofrecen tres estrenos entre las categorías: cine del mundo, grandes directores, cine de vanguardia y cine de horror, entre otros.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.