Pasar al contenido principal
x

Arrestan a Frida Sofía por alteración del orden público, en EU

frida_sofia
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Este día se dio a conocer que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, fue arrestada en Miami, Estados Unidos y según la ficha de la policía tiene dos cargos en su contra: alteración del orden público y oponer resistencia, ante lo cual según el Condado de Miami, tendrá que pagar una fianza de mil 500 dólares, esto es, 30 mil 800 pesos aproximadamente.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconocen más detalles del caso.

Haciendo un reciento, el año pasado la joven influencer acusó a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual cuando era niña, además, previamente, en abril de 2021 concedió una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante donde relató que su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, abusó de ella desde que tenía cinco años de edad.

El periodista le preguntó entonces: "¿Guzmán qué te hizo?.

En tanto la joven respondió entre lágrimas: "Siempre fue muy abusivo, mira, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Fue un hombre muy asqueroso, muy abusivo. Me daba miedo. Me hizo cosas feas. Me manoseó desde los cinco años".

La joven subrayó que era la primera vez que se lo confesaba a alguien y que incluso sentía un gran odio por su abuelo: "Lo odio. Es un delito. Lo peor de todo es que cuando estás tan chiquita, te dicen lo que esto es un abuelito le hace a su nieta y a esa edad no tienes conciencia, se vuelve algo normal. Qué asco".

FOTO: Diario del Yaqui

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.