Pasar al contenido principal
x

Desarticulan célula criminal tras realizar cateos en Mixteca, Oaxaca

cateo-portada
Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron de manera simultánea cuatro cateos en domicilios de Huajuapan de León y Santiago Huajolotitlán, logrando el aseguramiento de armas y drogas, además de la detención de 5 personas, entre ellos una mujer.

Los hechos fueron dados a conocer por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), que informó que las acciones fueron derivado a trabajos de inteligencia que lograron establecer la probable comisión de delitos, que podrían estar relacionados con el narcomenudeo, homicidios en la zona y el crimen organizado.

 

 

Señalaron que por lo anterior y pruebas aportadas ante el juez, lograron órdenes de cateo en diferentes casas habitación de los municipios mencionados, en los cuales aseguraron; diversas armas de fuego cortas abastecidas, al igual que diferentes dosis de las drogas conocidas como cristal y mariguana.

Ante los hechos, los detenidos quedaron a disposición de las instancias competentes para la investigación y se determine su situación jurídica.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.