Pasar al contenido principal
x

Zorros aseguró la postemporada de la liga Oaxaca Flag Football

Equipo Zorros de la liga Oaxaca Flag Football
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

Con anotación en tiempo extra por parte del veterano Javier Velásquez, el equipo de Zorros venció con marcador de 26-25 a Vikingos, para asegurar un lugar en la postemporada de la rama varonil del quinto torneo de tochito bandera de la Liga Oaxaca Flag Football.

La jornada, previa al descanso por vacaciones decembrinas, se disputó el pasado domingo en instalaciones de la unidad deportiva El Tequio, en la que en juego cardiaco, en el que Vikingos logró empatar los cartones en los últimos segundos del tiempo reglamentario, en un pase que malabareo en las diagonales Alberto Juárez, con el que se emparejaron los cartones a 19 puntos, para enviar el juego a tiempo extra.

En el tiempo agregado, Iván Calvo puso adelante a Vikingos, con la que empezó a saborear el triunfo, pero en la siguiente serie ofensiva, el veterano Javier Velásquez sorprendió con una anotación y punto extra, que le dieron la vuelta al marcador, para una apretada victoria de 26-25 a favor de Zorros, quienes pusieron un pie en la postemporada.

OTROS RESULTADOS

En otros resultados de la semana previa al descanso decembrino, el equipo de Vikingos se desquitó de la derrota ante Zorros, al blanquear a la escuadra de Bulldogs con cartones de 21-0. Posteriormente, Vikingos volvió a entrar al terreno de juego para disputar un partido pendiente, en el que venció con marcador de 30-20 a Troopers.

Mientras que en partidos de la rama mixta, Cuervos se impuso por la  mínima diferencia de 34-33 al representativos de Wolves; mientras el plantel mixto de Vikingos superó con marcador de 13-7 a la escuadra de Kukulcán.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.