Pasar al contenido principal
x

Ya se conocen las fechas para el Campeonato Anual de Tenis en Oaxaca

tenis-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Julio León

Con el Campeonato de Oaxaca se da fin al calendario anual del tenis federado, que se llevará a cabo del 14 al 23 de diciembre en las canchas del Club de Tenis Brenamiel.

El certamen da la oportunidad a todos los raquetistas de jugar más de un juego, ya que en su primera ronda se disputará bajo el sistema de grupos, a round robin; en esta fase se jugará con ventajas, por supuesto, a ganar dos de tres posibles sets; en caso de un tercero éste se definirá en súper muerte súbita.

Ya en la segunda ronda se formularán draws a eliminación directa y en donde la siembra será de acuerdo al ranking actual de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO). Se convoca en las categorías A, B, C, D mayor, D menor y 10 años y menores, en las ramas varonil y femenil.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y pueden realizarse a través de los profesores de cada club o directamente a la ATEO, cerrándose el martes 12 de diciembre, el costo es 300 pesos. Y el sorteo se llevará a cabo ese mismo día a las once de la mañana.

Para jugar será requisito indispensable estar afiliado a la Federación Mexicana de Tenis.

Así lo informó el presidente de la asociación estatal de la especialidad, Adolfo Martínez Barragán, al tiempo de indicar que se premiará con trofeos a los campeones y finalistas de cada categoría y rama.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.