Pasar al contenido principal
x

Vuelve la Carrera Atlética de Relevos 4x5000, 2022 en Oaxaca

conferencia
Foto(s): Cortesía
Julio León

Vuelve la emoción de correr en relevos en ruta.

El domingo 31 de julio se llevará a cabo la Carrera Atlética de Relevos 4x5000, 2022, con salida y meta frente al Complejo Deportivo Hermanos Flores Magón de esta ciudad, donde se espera reunir a 200 atletas, es decir a 50 equipos.

Así lo informó ayer en conferencia de prensa el subdirector técnico deportivo del Colegio de Capacitación, Actualización y Evaluación Pedagógica Deportiva (CECAPED) y director general de dicho evento, Daniel López Montaño, acompañado del director del Instituto Municipal del Deporte de Oaxaca de Juárez, Porfirio Santillán Miguel.

Así también, de la jefa de la Unidad de Cultura Física del Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca, (Incude), Ana Isabel Hernández Cardozo.

Esta atlética que forma parte del Bloque Deportivo Lunes del Cerro arrancará a las 08:00 horas y se convoca en las categorías libre (18-29 años), sub master (30-39 años), master (40-49 años) y veteranos (50 años en adelante), en las ramas varonil y femenil.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y pueden realizarse al teléfono móvil 9512218672, en el Gimnasio Municipal de Oaxaca de Juárez en horarios de oficina y se cerrarán el jueves 28 de julio a las 23:59 horas.

También fue presentado el modelo de la playera que será otorgada a los primeros 40 relevos en concluir la prueba.

La junta previa se celebrará el sábado 30 de julio en instalaciones del Incude a las 18:00 horas. El jueceo correrá a cargo del CECAPED.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.