Vuelve el tochito bandera a Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Vuelve el tochito bandera a Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

Ya están abiertas las inscripciones para el octavo torneo de tochito bandera de la Liga Oaxaca Flag Football, que está programado para tener sus primeros partidos el domingo 13 de marzo en los campos de la unidad deportiva El Tequio.

En el certamen próximo a iniciar se participará en las ramas varonil, femenil y mixta, con la posibilidad de abrir dos categorías, primera y segunda fuerza, pero dependerá del número de equipos inscritos en cada rama.

Los equipos deberán contar con un mínimo de seis y un máximo de doce jugadores. Los jugadores pueden militar hasta en dos equipos, siempre y cuando sean de diferente rama.

Las inscripciones tienen un costo de mil 200 pesos por equipo, que deberá ser cubierto antes del inicio de su participación en el torneo. Y el arbitraje será de 200 pesos por equipo.

Los encuentros se llevarán a cabo los domingos, de las 8:00 a las 14:00 horas, en los campos que se localizan atrás de la planta tratadora de agua, en la unidad deportiva El Tequio.

El kick off (patada inicial) para el arranque de la octava temporada de la liga Oaxaca Flag Football está programada para realizarse el 13 de marzo. 

Al término del torneo se premiará con trofeos y playeras conmemorativas a los equipos campeones de cada rama y categoría, además de un regalo a los jugadores más valiosos de cada final.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.