Pasar al contenido principal
x

Vicky Ríos y Ana Zorrilla ganan torneo de pádel con motivo del 8M

Foto(s): Cortesía
Julio León

Toda una fiesta del pádel se disfrutó con la celebración del torneo con motivo del Día Internacional de la Mujer, donde participaron 75 parejas y que repartió una muy atractiva premiación en efectivo, en las canchas del Sport Plus Arena.

La pareja conformada por Vicky Ríos y Ana Zorrilla se erigió campeona de la rama femenil luego de haber llegado a la Final tras vibrantes y aguerridos choques en las rondas previas, superando en el choque por la supremacía de la cuarta fuerza de mujeres al dúo compuesto por Eileen Mondragón y Nanaxhi Chávez.

 

Vicky Ríos volvió a lucir triunfante y además de dicho título en este Torneo Primavera Mujer 2023, de pádel, también se agenció el subcampeonato en la división mixtos A teniendo como pareja a Jaime Palau.

En la división mixtos B el binomio campeón lo integraron Juan Carlos y Ana Zorrilla mientras que el segundo lugar se lo agenciaron Enrique Núñez y Begoña Donay.

Fueron tres días de intensa actividad en las canchas del Sport Plus Arena, las acciones iniciaron con los partidos de primera ronda, luego los mejores dúos avanzaron a cuartos de final o semifinales, de acuerdo al draw de su categoría, y el cierre fue con la emocionante jornada de Finales.

Con respecto a la cuarta fuerza, el primer lugar correspondió a Eloy Pérez y Alfonso Rivera, venciendo en la Final a Rafa Cobián y Joaquín Iraizos.

Mientras que el experimentado entrenador de escalada deportiva pero que en su etapa de categorías juveniles fue notable jugador de deportes de raqueta, Carlos Guzmán Mondragón, se proclamó campeón de la tercera fuerza a lado de Miguel Mondragón.

Andrés Monjardín y Diego Sumano fueron los subcampeones.

Y en la segunda fuerza, el que fuera un imponente jugador de máxima categoría en el deporte del tenis, Felipe Silva, se quedó con el subcampeonato de la segunda fuerza haciendo pareja con Alejandro Echaide.

Al término de los emocionantes partidos por el sitio de honor se llevó a cabo la premiación, realizada por Alejandro Monjardín y Federico Silva, acompañados de los árbitros generales Carlos Mondragón y Frank Cervantes.

Se premió con 4 mil pesos a la pareja campeona de la rama femenil, 2 mil fueron para las subcampeonas y mil pesos para la tercera posición.

Mientras que en hombres se entregaron 3 mil pesos al dúo campeón y mil 500 al segundo sitio, en cada categoría. El broche al evento fue con la foto general del recuerdo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.