Pasar al contenido principal
x

Vibra Arena San Francisco, en Oaxaca, con espectáculo de lucha libre

Foto(s): Cortesía
Julio León

La catedral de la lucha libre en Oaxaca, la arena San Francisco, abrió de nueva cuenta sus puertas para presentar el 30 de abril una función de lucha libre totalmente gratuita, donde los reyes del hogar se divirtieron en grande.

Este fue un evento organizado por primera ocasión por parte de Líderes Empresariales Impulsores Del Desarrollo Oaxaqueño, para celebrar el Día del Niño, en el que ofrecieron un pequeño refrigerio a los pequeños, que tuvieron la oportunidad de acudir a esta invitación.

La lucha estelar estuvo protagonizada por la Parkita, Xtreme Fly Junior y Papi Chulo los cuales enfrentaron al egresado de la universidad de los 1000 % guapos, Decnis, quien estuvo acompañado de Piratita Morgan y Zombie junior.

Los pequeños gritaron a todo pulmón al ver de cerca a la Parkita,  con quien después de la función de lucha libre, se tomaron la fotografía del recuerdo.
En la primera caída los rudos tomaron la iniciativa dando tremenda golpiza a los científicos, a los cuales pasearon por la arena, utilizando todo lo que encontraban a su paso para finalmente, sacarles la rendición.

En la segunda, los técnicos se coordinaron de manera perfecta y los chiquitines rieron a más no poder, con las evoluciones de la Parkita, que junto con Xtreme Fly Junior y Papi Chulo, lograron poner de espaldas planas a sus adversarios.

En la tercera, después de los vuelos de Papi Chulo y Xtreme Fly Junior, fue la Parkita quien definió la caída, al poner de espaldas planas a Piratita Morgan.
En la lucha semifinal, los científicos Rey Pegaso, campeón de Texas y el sueño de todas las chicas, Caballero Templario, lograron vencer a los “Mercenarios” Endeavor y Fantasma Blanco Junior.

En la segunda, la pareja técnica integrada por  Cataleya y Tamuz, se vieron superados por Thormenta y Horus, quienes se acoplaron de manera perfecta para llevarse el triunfo.

Para calentar lona, la experiencia y la rudeza del Coloso Negro Junior, lo llevaron al triunfo sobre el técnico Kingsman.

El encargado de impartir justicia en cada uno de los encuentros, fue el experimentado, con 47 años de trayectoria profesional, Sergio Lorenzo López García, mejor conocido en el ambiente luchístico como “El Checo”.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.