Pasar al contenido principal
x

Vacían bodegas del Deportivo Hermanos Flores Magón, en Oaxaca

Vaciaron las bodegas del Complejo Deportivo Hermanos Flores Magón.
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Tan solo un día después de la llamada Gala Deportiva, que sirvió para que la titular del Instituto de Cultura Física y Deporte (Incude), Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze, se hiciera auto homenaje, para despedirse de la comunidad deportiva oaxaqueña, la funcionaria ordenó vaciar las bodegas del Complejo Deportivo Hermanos Flores Magón.

La gente de confianza de Montserrat prácticamente cargó hasta con la cubeta, para no dejar nada a la nueva administración. Aunque al parecer se les olvidó que todo el material, equipo deportivo y muebles no son propiedad de los funcionarios.

Hicieron entregas de última hora  a “autoridades municipales y amigos”, con la finalidad de dejarle nada a la nueva administración, para que empiece con un trabajo de cero.

 Un día antes, en el evento armado de última hora, al que denominaron Gala Deportiva, la presidenta honoraria del Sistema Estatal del DIF Oaxaca, Ivettte Morán de Murat, destacó la labor de Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze, al frente del Instituto de Cultura Física y Deporte (Incude), a pesar de los constantes rechazos y señalamientos de deportistas, dirigentes y trabajadores, desde antes de que tomara posesión.
 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.