Pasar al contenido principal
x

Va la Clásica Ciclista de Miahuatlán con premio de 25 mil pesos

Foto(s): Cortesía
Octavio Vélez Ascencio

Con una premiación en efectivo que supera los 25 mil pesos, a repartir entre los primeros lugares, el domingo 31 de julio se correrá la Clásica Ciclista del Lunes del Cerro 2022, en Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca.

La competencia de ciclismo de ruta se correrá en un circuito con salida a las 9:00 horas en la desviación a San Ildefonso Amatlán.

Se competirá en las categorías: élite, femenil libre, juvenil menores de 18 años), máster A (35-44), máster B (45-54), máster C (55 años en adelante).

La Clásica Ciclista de Miahuatlán, enmarcada en las fiestas de Guelaguetza, repartirá la premiación en efectivo entre los cinco primeros lugares de todas las categorías, además de que se gratificará con dinero en efectivo a los ganadores de las metas volantes en las categorías élite, femenil libre, máster A y el mejor juvenil local. Además de entregar medallas conmemorativas a todos los participantes.

Las inscripciones tienen un costo de 100 pesos por competidor, las cuales se podrán realizar el mismo domingo, entre las 7:00 y 8:30 horas, en el lugar de salida.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.