Va Gael Arreola al Campeonato Race de Velocidad 2021 | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Va Gael Arreola al Campeonato Race de Velocidad 2021

Motociclista posando junto a moto
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

En el cierre de su preparación rumbo al Gran Premio La Marmota del Campeonato Nacional de Velocidad Racing Bike México 2021, el piloto oaxaqueño Gael Arreola tiene la mano bien puesta en el acelerador de su motocicleta para correr este domingo en la pista del autódromo EcoCentro de Querétaro.

Después de una fuerte caída en el Óvalo de Aguascalientes y de haberse contagiado de COVID-19, Gael Arreola se encuentra de regreso en el motociclismo de pista, por lo que hoy toma parte en la octava fecha del Campeonato Race de Velocidad 2021.

“El objetivo es llegar lo mejor preparado a la sexta fecha del serial más importante de motociclismo de velocidad en el país”, sentenció el oaxaqueño Gael Arreola.

El 26 de septiembre en el autódromo de Querétaro se correrá la sexta fecha del Campeonato Nacional de Velocidad Racing Bike México 2021 denominada Gran Premio La Marmota, en la que el piloto Gael Arreola buscará otro podio en la categoría xtreme grupo A, y retornar a la disputa de los primeros lugares del serial nacional en su división.

Leonel Arreola, en iniciación

Al tiempo que su hermano menor, Leonel Arreola, probará suerte este domingo en el autódromo EcoCentro en la categoría de iniciación, en la que busca adquirir la experiencia necesaria para incursionar en las grandes ligas del motociclismo de velocidad en México.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.