Última llamada por la corona para el estatal de ENDURO 2022 | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Última llamada por la corona para el estatal de ENDURO 2022

Foto(s): Cortesía
Julio León

Los pilotos emplearán su mayor destreza, técnica y velocidad para superar los estrepitosos caminos en la lucha de la última llamada, por conquistar el título.

Y es que el domingo 27 de noviembre se llevará a cabo la cuarta fecha y cierre del Campeonato Estatal de Motociclismo Enduro 2022, en la pista de la agencia municipal de San José Hidalgo de Santa María Atzompa, Oaxaca.

Así lo informó en conferencia de prensa el promotor del circuito, Emilio Velázquez; acompañado de la directora de deportes del municipio anfitrión, Alicia Hernández; los integrantes del comité de enduro: Omar Sánchez, Enrique Hernández y Gabriel Guzmán; así como de Hugo Juárez, quien se encargó del trazado de la pista.

Jesús Díaz va liderando la máxima categoría de expertos, Christian Blanco marcha en segundo y Eduardo Gómez en tercer sitio.

Mientras que en la división intermedios existe una apretada batalla y se espera una aguerrida contienda por la corona entre Christopher Fontanes y Luis Portillo, entre quienes la diferencia es de sólo un punto en la clasificación; así como del propio Gabriel Guzmán, que marcha en la tercera posición, a tres unidades de distancia.

En novatos, Jesús Estrada y Esteban Cuevas están en la lucha por el campeonato; en tanto, Vicente Ruiz se ha adueñado del primer puesto de la clasificación en las promociones.

Con ésta última categoría, así como con novatos arrancará el evento, para que a las 12:00 horas se dé el banderazo para las emociones de intermedios, avanzados y expertos.

Los entrenamientos para los pilotos serán este sábado de las once de la mañana a las tres de la tarde.

Esta final se engalanará con la participación del campeón, subcampeón y tercer lugar absoluto de la legendaria Carrera Panamericana, Emilio Velázquez, ya que una de sus pasiones desde niño ha sido el motociclismo.

La premiación de campeones y subcampeones absolutos del circuito será ese mismo día al término de esta cuarta y última fecha.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.