Pasar al contenido principal
x

Triunfan Salvador Flores y Junior Martínez en la sabatina

Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Víctor Hugo Villanueva

 

Después de rodar durante 45 minutos más una vuelta en el circuito que se localiza atrás del circuito de Ciudad Administrativa, en inmediaciones de Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca, los pedalistas Salvador Flores Jr y Junior Martínez aceleraron el ritmo de su pedaleo para adjudicarse el triunfo de la carrera ciclista La Sabatina, en sus respectivas categorías.

Unos 20 ciclistas participaron en la competencia de ciclismo de ruta a un circuito de 2,700 metros por vuelta, en el que se protagonizaron algunas fugas, hasta llegar al último giro, en el que con el apoyo de sus coequiperos, Salvador Flores Jr, de la escuadra Chocolate Mayordomo, se fue en punta para ser el primero en cruzar la meta en la categoría de segunda fuerza (F2).

Mientras que en el grupo promocional, Junior Martínez, del equipo Electricidad Industrial, en un apretado sprint se sacudió al resto de los punteros, para quedarse con el primer lugar.

A La Sabatina también se sumó el hombre leyenda del ciclismo oaxaqueño, el veterano José Luis “Chino” Estrada, quien rodó en el circuito de Tlalixtac de Cabrera.

Al término de la competencia, el presidente de la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo de Oaxaca (ACCREO), Mario Ramírez Sánchez, premió a los ciclistas que ocuparon los primeros lugares.

 

SEGUNDA FUERZA

1.- Salvador Flores Jr Mayordomo

2.- Jorge Luis Santiago Mayordomo

3.- Alejandro Ureño Mayordomo

4.- Óscar Ramos Mayordomo

5.- Dario Martínez Mayordomo

 

PROMOCIONAL

1.- Junior Martínez Electricidad Industrial

2.- Anthony Valladres Juquilita

3.- Óscar Guzmán Barro Jaguar

4.- Alexander Ordoñez Mayordomo

5.- Andrés Osorio Juquilita

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.