Pasar al contenido principal
x

Todo un éxito, Torneo de Pesca de Aguas Interiores en Guelatao

Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

Después de haber dejado la actividad por espacio de tres años debido a la pandemia del COVID-19, el pasado fin de semana, con la participación de 55 pescadores, se llevó a cabo el torneo de pesca de aguas interiores en Guelatao de Juárez, Oaxaca, resultando ganador Jorge Vásquez.

Dicho torneo se realizó con motivo de la festividad en honor al Santo Patrón San Pablo Apóstol, contando como escenario la Laguna Encantada, marcó el comienzo de dicha actividad.

Este previo sirvió de preparación para el torneo anual que se efectúa año con año en el mes de marzo celebrando el natalicio del Benemérito de las Américas, Don Benito Juárez García.

 

El evento de pesca que se llevó a cabo bajo la modalidad de pesca y libera, tuvo una duración de siete horas, que reunió a los amantes a este deporte, quienes disfrutaron de este singular evento deportivo.

Al final del torneo hicieron acto de presencia, autoridades del comisariado de Bienes Comunales, el Consejo de Vigilancia, el Ayuntamiento y el Comité de Turismo Alternativo Yela-Too quienes llevaron a cabo la ceremonia de premiación

El ganador fue el pescador Jorge Vásquez, quien recibió premio en efectivo; el segundo puesto fue para José Alberto y en tercer lugar quedó Domingo Martínez, estos dos últimos recibieron premios en especie.

Al final el presidente del Club de Pesca Deportiva Alebrijes, Alfonso Rivas, señaló que el torneo cumplió con todas las expectativas trazadas, expresando además que ya se prepara para asistir al tradicional evento anual que se realizará en el mismo sitio.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.